Los prestamistas de anticipos de efectivo en línea pueden informarle instantáneamente si califica y le enviarán fondos directamente a su cuenta bancaria si se aprueba. Estos prestamistas pueden ser una mejor alternativa a los préstamos de día de pago o adelantos en efectivo de tarjetas de crédito.

prestamos personales 750

Pero es importante comprender los cargos y las tasas involucradas, para que pueda evitar quedar atrapado en un ciclo de deuda.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son pequeños préstamos a corto plazo que paga en unas pocas semanas o meses. Estos préstamos a menudo se anuncian como una alternativa a los cargos por sobregiro bancario y las deudas de tarjetas de crédito. Sin embargo, no están exentas de sus propios riesgos. Si no se devuelven a tiempo, los préstamos de día de pago pueden encarecerse rápidamente y conducir a trampas de deuda.

Por lo general, los prestamistas de día de pago requieren que escriba un cheque o los autorice a debitar su cuenta corriente por el monto del préstamo más los intereses. También pueden enviarle documentos explicando los términos de su préstamo. Una vez que firma este papeleo, le da al prestamista acceso directo a su cuenta bancaria para retirar dinero cada mes hasta que se pague su préstamo. Estos tipos de préstamos tienen tarifas y tasas de interés altas, lo que puede dificultar su administración.

Una mejor alternativa es obtener un préstamo personal de una cooperativa de crédito o de un prestamista en línea que sirva a los prestatarios con mal crédito. Las cooperativas de ahorro y crédito tienden a ofrecer tasas de interés y términos más bajos, y los prestamistas en línea a menudo pueden aprobar préstamos el mismo día que reciben su solicitud.

Otra opción es pedir dinero prestado a un amigo o familiar. Solo asegúrese de establecer un plan de pago que le garantice que puede pagar los pagos mensuales y evitar cargos por pagos atrasados.

Adelantos de tarjetas de crédito

Los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito son una opción rápida y fácil para obtener dinero, pero a menudo son más costosos que un préstamo personal o un préstamo de día de pago. Con tarifas de transacción y tasas de interés elevadas, los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito deben usarse solo en emergencias.

Las compañías de tarjetas de crédito le permiten retirar efectivo del límite de crédito disponible de su tarjeta de crédito, generalmente por https://prestamosfacil.com.mx/prestamos-para-estudiantes/ un cargo de $10 o el 5% del monto prestado, lo que sea mayor. Estos cargos por adelanto en efectivo se suman a los cargos por intereses compuestos que comienzan de inmediato, ya que las tarjetas de crédito no tienen períodos de gracia para los adelantos en efectivo como lo hacen con las compras regulares.

Puede usar su tarjeta de crédito para obtener un adelanto en efectivo en un cajero automático, en una sucursal bancaria con una identificación adecuada y un dispositivo de retiro de efectivo tipo débito o usando un cheque conveniente que proporciona la compañía de la tarjeta de crédito. Los cheques de conveniencia pueden ser útiles si tiene prisa y no tiene tiempo para ir a su banco o cajero automático.

Obtener un adelanto de efectivo en su tarjeta de crédito afectará indirectamente su puntaje crediticio al aumentar su saldo pendiente y aumentar su índice de utilización de crédito, que es un factor clave en su puntaje crediticio. También afectará su informe crediticio al informar que ha obtenido un adelanto en efectivo en una tarjeta de crédito, lo que puede afectar su capacidad para obtener nuevas líneas de crédito en el futuro.

Adelantos en Efectivo para Comerciantes

Los adelantos en efectivo para comerciantes (MCA, por sus siglas en inglés) son una alternativa a los préstamos comerciales. Adelantan dinero a una empresa a cambio de un porcentaje de los futuros recibos de ventas de tarjetas de crédito y débito de la empresa. Por lo general, las empresas califican para un anticipo de efectivo comercial al proporcionar varios meses de estados de cuenta bancarios y datos de cuentas por cobrar. También se les puede exigir que muestren ventas diarias constantes con tarjeta de crédito para pagar el anticipo.

El proceso de solicitud de un adelanto en efectivo comercial es mucho más rápido que el de un préstamo tradicional, y muchos proveedores pueden ofrecer financiamiento dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la aprobación. La mayoría de los prestamistas no requieren puntajes de crédito personales o comerciales altos y le dan más peso a las cuentas por cobrar y las cifras de ventas. Sin embargo, tienden a tener tasas de reembolso más altas que otros tipos de financiamiento para pequeñas empresas.

Además, el reembolso de un anticipo de efectivo para comerciantes se basa en una tasa de factor en lugar de una tasa de interés, y el monto devuelto variará según las ganancias comerciales. Debido a esto, es importante que los dueños de negocios sopesen cuidadosamente los pros y los contras de un MCA antes de presentar la solicitud.

También vale la pena señalar que un MCA es una solución a corto plazo y puede ser costoso para las empresas en un período de ventas lento. Dado que es una opción de financiación no garantizada, por lo general no viene con protecciones contra la insolvencia o quiebra del prestatario.

Prestamistas en línea

Las plataformas de préstamos en línea son una alternativa más nueva a los bancos y cooperativas de crédito tradicionales.Los prestamistas en estas redes a menudo ofrecen mejores tasas de interés y tarifas de servicio más bajas que sus contrapartes basadas en sucursales porque no tienen los mismos costos generales asociados con el mantenimiento de sucursales físicas. Muchos de estos prestamistas también ofrecen un tiempo de respuesta más rápido para el procesamiento y la aprobación de la solicitud.

Si bien los prestamistas en línea son una excelente opción para aquellos que necesitan un adelanto de préstamo rápido, es importante investigar a fondo a cada prestamista antes de presentar la solicitud. Busque la verificación de terceros y las revisiones de la empresa de fuentes como el Better Business Bureau. También debe buscar una dirección física que figure en el sitio.

En general, los prestamistas en línea utilizan una consulta de crédito suave para precalificar a los solicitantes de préstamos sin afectar sus puntajes de crédito. También pueden solicitar a los solicitantes que carguen documentos de verificación, como una identificación emitida por el gobierno y talones de pago, para verificar su identidad e ingresos. Una vez que se ha aprobado a un prestatario, los fondos generalmente se depositan directamente en su cuenta bancaria.

Si está buscando solicitar un préstamo comercial, podría ser mejor elegir un prestamista en línea que se especialice en financiamiento comercial. De esta manera, sabrá que su prestamista está familiarizado con el tipo específico de préstamo que está buscando y puede brindarle orientación durante todo el proceso. Además, un prestamista en línea que se especialice en pequeñas empresas tendrá un conocimiento profundo de la industria y podrá proporcionar una solución de financiación más personalizada.